Consulta de peticiones, quejas, recursos y solicitudes de indemnización con código único numérico

Consulte aquí el estado de su trámite, utilizando para ello el Código Único Numérico que fue asignado por el proveedor de servicios de comunicaciones o el operador postal al momento de radicar su PQR

  • Peticiones, quejas, recursos o Solicitud de Indemnización

    ante el operador o proveedor

  • Apelaciones

    ante la SIC

Consulte esta opción si considera que su trámite se encuentra en la SIC. En esta consulta usted podrá realizar la consulta por alguno de los criterios que se muestran a continuación:


BUSCAR POR EL CÓDIGO UNICO NUMÉRICO (CUN)

El cun corresponde al número de 16 dígitos que fue entregado por el proveedor
de comunicaciones o el operador postal. Ejemplo: 4436-12-0000000001


Para una mejor visualización de este sitio, utilice los navegadores Internet Explorer 9, Google Chrome 2.1 , Mozilla Firefox 5 o Safari 6. Asegúrese que su navegador tenga habilitado la ejecución de scripts.