Consulta de peticiones, quejas, recursos y solicitudes de indemnización con código único numérico

Consulte aquí el estado de su trámite, utilizando para ello el Código Único Numérico que fue asignado por el proveedor de servicios de comunicaciones o el operador postal al momento de radicar su PQR o solicitud de indemnización

  • Peticiones, quejas, recursos o Solicitud de Indemnización

    ante el operador o proveedor

  • Apelaciones

    ante la SIC

Consulte esta opción si desea conocer el estado de su petición, queja o recurso.

Buscar por el código Unico numérico (CUN)

El CUN corresponde al número de 16 dígitos \nque fue entregado por el proveedor \n de comunicaciones o el operador postal.\n Ejemplo: 4436-12-0000000001

Operador o Proveedor

Año

Consecutivo

Operador / Proveedor
  • Elegir
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
Año PQR
Consecutivo CUN

 

Buscar por nombre operador o proveedor, tipo y numero de identificación del ciudadano

Nombre del operador/proveedor

Nombre del operador o proveedor

Tipo del documento del ciudadano

  • Elegir
  • Cédula de Ciudadanía
  • Cédula de Extranjería
  • Número de Identificación Tributaria (NIT)
  • Pasaporte
  • Tarjeta de Identidad
  • Tarjeta Militar
Tipo de identificación

Número de identificación del ciudadano

Número de identificación

 

 

Para una mejor visualización de este sitio, utilice los navegadores Internet Explorer 9, Google Chrome 2.1 , Mozilla Firefox 5 o Safari 6. Asegúrese que su navegador tenga habilitado la ejecución de scripts.